ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

martes, 22 de enero de 2008

FARANDULA.UY EN EL AVANT PREMIER PARA LA PRENSA DE 'SWEENEY TODD'

En el día de ayer se realizó el Avant Premier para la prensa de 'Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet', la nueva película con sello Warner y dirigida por el famoso director, Tim Burton y Farandula.UY estuvo ahí para adelantarte este gran film que se llevó como premio dos globos de oro.

'Sweeney Todd..' se estrenará en nuestro país el día Viernes 8 de Febrero y cuenta la historia de un barbero que fue enviado a prisión injustamente. Al salir el único sentimiento que sigue despertando en él, es el de tomar venganza por el triste paradero de su esposa y su hija.
El barbero, en este caso demoníaco, hará todo lo posible por encontrar al famoso juez que se encargó de enviarlo a prisión y destruir su familia.
En este camino se cruza con Nellie Lovett, creadora de los peores pastelitos de la ciudad de Londres y quien será cómplice de Todd en todo lo que él decida.



En el final de este sangriento musical, nos propusimos preguntarle a algunas personalidades que tal les pareció la película...



GUSTAVO ESCANLAR:

"Me gusto. A mi me gustan todas las películas de Tim Burton, que más o menos es siempre la misma película, el mismo personaje, así que me gustó mucho. Lo que es raro, es la parte cantada, llegaba a cantar una más y te daban ganas de ahorcarla, pero igualmente queda bien, porque de última se metía en otro mundo que sacaba del hiper-realismo de los asesinatos."


.
ELEONORA NAVATA:

"Está buena, a mí me gustan las cosas así medias oscuras. Está buena. Para ser un musical, viste que los musicales en general son medios lentos y para ser musical estaba bastante en ritmo. Y estaba buena, así medio como oscuro. Hubo un momento, cuando estaban ahí en la cocina todos los muertos, no sé porque pero me hizo acordar algo a Alex de la Iglesia. De repente no tiene nada que ver la película, pero algunas imágenes me hicieron acordar a la película. Aparte 'ta', como siempre, a mi me gustan las novelas románticas, y en esta triunfa el amor así que quede contenta."



FERNANDA CABRERA:


"A mí me encanta Tim Burton, soy fanática de Tim Barton, veo todas y me encantó. ¿Viste que los musicales no me gustan? Para esta película está bueno que sea un musical, me parece que hace hasta que este mejor todavía. Me gustó, me gustó. Me gustó mucho la estética, mucho la fotografía. Una película muy sangrienta, muy de humor negro, muy Tim Burton, está bárbara. Y nada mejor que Jhonny Deep para interpretar este papel, me parece buenísimo."




DIEGO VÁZQUEZ MELO:

"Truculenta, tragicómica, muy fuerte en algunas aspectos que pienso que si no se hubiera encarado desde la perspectiva de un musical hubiera sido más difícil para los espectadores asumirla porque es muy sangrienta. Detrás está la venganza, la decepción y la tragedia. Es una película que no creo que a muchos les guste porque es una película fuerte y el hecho que sea un musical, lo suaviza. El desenlace, fue sorpresivo, quedan temas pendientes pero creo que fue la única manera por la cuál el productor u el director pudieron entablar un tema tan duro, la venganza a través de los musical. Tiene aspectos en común con 'V de Venganza', pero hay personajes que no se muestran en toda su dimensión, solo en un aspecto que es el de responder a las cosas más trágicas y sorpresivas de la vida. Ese es el tema para mi."


Agradecemos a cada uno de ellos por brindarnos estas palabras, pero principalmente destacamos la amabilidad y la buena onda de cada uno de ellos para con nosotros.

3 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Felicitaciones! EXCELENTE INFORME AMIGO FUY...

Saludos...

Anónimo dijo...

Porque solo recabaron opiniones de gente del 10? vazquez melo escanlar, navata, fernanda cabrera (nadie va a negar que trabaja para el 10 no?)

farandula.uy dijo...

Porque fueron los únicos que se prestaron... Simplemente por eso.. Y fernanda cabrera oficialmente es parte de Telemundo, canal 12.

BUSCALO EN FARANDULA.UY