ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

DE LAS MAS SEXYS VUELVE A LA PANTALLA

Así fue catalogada nuestra Natalia Oreiro para el canal 'E!',
'LA 6ta MAS SEXY DEL ARGENTINA' vuelve a la pantalla, pero no con ficción nueva, nada mas y nada menos que con una repetición del éxito de 'Sos Mi Vida'.
Al parecer, será el final de 'Son de Fierro' quien le dará lugar a 'La Monita' para que regrese a la tv..

Para los fanáticos de Natalia, Teledoce todavía no anunció su repetición, pero olvidense de verla en el horario de 'Son de Fierro' ya que esta saga ocupará gran parte del verano y en lugar de Show Match, que tendrá su final el día 18 de Diciembre, estará la ficción revelación de América 2 'Lalola' protagonizada por Carla Peterson.
Así que les recomendamos a todos ellos que empiecen a seguirla en la web de Canal 13.
Por cualquier novedad te estaremos adelantando.

PERLITA:
Como te dijimos en la introducción de la entrada, Natalia Oreiro fue bautizada por el glamouroso canal 'E!' como la 6ta mujer más sexy del argentina.. Te dejamos la lista de quienes la acompañaron.

  • 1er Lugar- Nicole Neuman
  • 2do Lugar- Liz Solari
  • 3er Lugar- Luciana Salazar
  • 4to Lugar- Araceli Gonzales
  • 5to Lugar- Luisana Lopilato
  • 6to Lugar- Natalia Oreiro
  • 7mo Lugar- Florencia de la V

¿Los analizamos? No mejor no, saquen ustedes sus propias congeturas.. ¿Para que canal trabaja Nicole Neuman? ¿De que nacionalidad es Liz Solari? ¿De que nacionalidad es Natalia Oreiro?.. La lista de preguntas sigue... o no?

4 comentarios:

Maru dijo...

patetico Nicole Neuman en primer lugar, hay minas mejores

Q andes bien

pd.: tambien tengo blogspot XD

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar me parec q no daa q pasen de nuevo sos mi vida almenos en uruguay nose es mi opinion creo q por lo menos tendrian q dejar pasar un poco mas de tiempo igual no da nose! despues me encantaria q pasen LALOLA por lo q vi tiene pinta de estar buenaa! y por ultimo creo qq la mas linda no tendira q ser Nicole Neuman creo q hay mucho mas lindas q ella como por ejemplo Araceli Gonzales y bue natalia esta deemas en esa lista ya q es URUGUAYA no argentina jaja bue nada solo mi opinion

farandula.uy dijo...

estoy de acuerdo con los dos comentarios.. pero que se le va a hacer..

x si no sabian.. Nicole Neuman trabaja para 'E!' creo que ahi tenemos la respuesta..
jaja
un abrazo para los dos..


Igual, aclaro para los mal pensados, no digo que Nicole Neuman no sea sexy, si lo es.. pero la MAAAS mmm me parece que se olvidaron de un par... por ejemplo..

Jessica Cirio, Evangelina Anderson, antes que poner a Nicol Neuman y Florencia de la V (?)

Washy dijo...

Florencia de la v??? pero... de que estamos hablando? Por lejos la más sexy de todas es la incomparable ARACELI GONZÁLEZ.

BUSCALO EN FARANDULA.UY